LIMPIEZA DE TEJIDOS
La tecnología Aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite limpiar con un poco de agua las manchas que se puedan producir en tu sofá. Aquaclean® ayuda a prevenir las manchas de prácticamente cualquier tipo, como vino, café, tinta, grasa, salsa, barro, chocolate, etc, asegurando que tu sofá luzca siempre como nuevo pudiéndolo limpiar muy fácilmente.
LIMPIEZA DE PIEL NATURAL Y MANTENIMIENTO
Cuidado y limpieza de un sofá de piel
Te enseñamos cómo limpiar un sofá de piel. Para limpiar un sofá de piel no es necesario pasar por Mercadona o cualquier otro supermercado, en Mariano Farrugia te ofrecemos los métodos para limpiar la piel de un sofá, bien sea de natuzzi o de cualquier otro fabricante de sofás.
La piel es una materia natural, única y sostenible, capaz de despertar los sentidos. Una vez concluido el proceso de curtición y fabricación de la misma, y antes de ser enviada al cliente para tapizar un sofá de piel o usarla para otro producto, pasa por una serie de controles de calidad que corroboran que cumple con las principales normativas de calidad exigidas, garantizando así los parámetros de durabilidad determinados para la piel, siempre y cuando sea tratada de manera correcta y con los productos adecuados. El secreto para una piel perfecta pasa por su cuidado y su limpieza.
Para un buen cuidado y mantenimiento de la piel o cuero debes seguir las siguientes recomendaciones y pautas:
Si hablamos ahora de limpieza, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes:
La experiencia nos dice que la mayoría de las reclamaciones por desperfectos en la piel, vienen ocasionadas por un mal cuidado o por la utilización de productos no aptos para la misma.
La piel sólo debe de ser tratada con productos suministrados por el fabricante de la misma.
Como norma general, deberías limpiar completamente las piezas tapizadas o sofás de piel al menos una vez cada seis meses. Lo recomendable es hacerlo con el limpiador específico para pieles suministrado por el fabricante de la piel: el “Kit de limpieza Mariano Farrugia”. Las pieles son muy absorbentes y necesitarán una limpieza más frecuente si están en zonas de mucho uso, como por ejemplo una sala de TV o un salón. Después de limpiar, puedes aplicar la crema de hidratación, incluida en el kit de limpieza, para renovar el nivel de protección. ¡Disfruta de tu segunda piel!
Existen diferentes tipos de kits de limpieza, dependiendo del tipo de piel a tratar:
– El kit de limpieza para pieles pigmentadas.
– El kit de limpieza para pieles tipo nobuck o ante
Contacta con nosotros en info@mfarrugia.com si estás interesado en el kit para limpiar un sofá de piel.
¡Por cierto, si no sabes cómo se elabora la piel, aquí puedes ver un vídeo del proceso!